Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno nacional estudia flexibilización especial para diciembre
Nacional

Gobierno nacional estudia flexibilización especial para diciembre

Aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

  • 28-Octubre-2020 5:00
  • Lectura:
Gobierno nacional estudia flexibilización especial para diciembre
Gobierno nacional estudia flexibilización especial para diciembre. /Fotografía: Unión Radio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que las medidas de flexibilización de la cuarentena se ampliarán a medida que se aproximen las festividades de Navidad.

«Estamos pensando para diciembre, medidas especiales de flexibilización controlada, segura; porque en Venezuela saben que las navidades arrancan en octubre», expresó.

En una conferencia de prensa con medios nacionales e internacionales, Nicolás Maduro llamó la atención sobre el uso del tapabocas, y pidió no «bajar la guardia» en la lucha contra el coronavirus.

El jefe de Estado agregó que se establecerán conversaciones con empresas chinas para fortalecer la relación comercial en el marco de la Ley Antibloqueo.

«El viernes tenemos una reunión con un centenar de empresarios de la China, de los más poderosos… Ya ha habido reuniones con empresarios de Europa».

Nicolás Maduro reiteró su invitación a empresarios internacionales para que inviertan en Venezuela y garantizó la activación de tres rutas aéreas que había anunciado en días pasados.

«Venezuela está de puertas abiertas, ya tenemos abiertos los vuelos de República Dominicana y de México, muy pronto vamos a abrir el vuelo de Estambul – Caracas», expresó.

Aseguró que ya han recibido propuestas de países europeos, asiáticos y de Estados Unidos para venir a invertir en el país dentro de las nuevas normativas de la Ley Antibloqueo.

 

Unión Radio

 

 

Comparte esta noticia: