Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Según Ramón Velásquez

Gobierno Nacional decreta alerta roja por tormenta tropical Bret

  • 19 de Junio, 2017 09:15 PM
  • Lectura:
Gobierno Nacional decreta alerta roja por tormenta tropical Bret
Gobierno Nacional decreta alerta roja por tormenta tropical Bret .-Google

El Gobierno Nacional decretó  alerta roja ante la llegada de la tormenta tropical Bret, además fueron prohibidos  los vuelos hacia la región oriental  y se suspendieron las actividades académicas.

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez señaló que  se mantendrán alerta en los estados orientales específicamente en Sucre y  Nueva Esparta.    

 “Efectivamente la depresión tropical se encuentra a una distancia de 700 kilómetros aproximadamente  de la península de Paria, por la característica que ella presenta y la trayectoria, indican que para la tarde, ya estaría ascendiendo la tormenta tropical los vientos se van a mantener entre 63 y 118 kilómetros por hora, asimismo el oleaje de este sistema podría estar entre 3 y 4 metros de altura”, dijo el ministro.

El ministro para Ecosocialismo y Aguas aseguró, que están activados todos los organismos  de protección del Estado para mantener la tranquilidad a las comunidades

 “Suponemos que en horas de la noche estaríamos pasando a la alerta meteorológica roja,  ya cuando el fenómeno este entrando al territorio y allí entran prohibiciones tanto para embarcaciones navales como áreas”, expresó Velásquez.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress