Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno insta a mantenerse alerta ante período de lluvias por el fenómeno La Niña
Nacional

Gobierno insta a mantenerse alerta ante período de lluvias por el fenómeno La Niña

Diversas autoridades capitalinas y del resto del país, han comenzado a limpiar y despejar quebradas

  • 2-Mayo-2021 9:03
  • Lectura:
Lluvias
Lluvias. Cortesía.-

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó este sábado, tanto los miembros de su gabinete, como al pueblo a revisar las medidas preventivas por la llegada del período lluvioso.

"Estamos en un periodo de lluvias por el fenómeno La Niña, debemos tomar medidas para evitar problemas", explicó el Jefe de Estado.

En este sentido, ordenó a la vicepresidenta de Seguridad Ciudadana y al vicepresidente de Servicios, Almiranta Carmen Meléndez y el General Néstor Reverol, respectivamente, hacer una mesa de trabajo este mismo lunes 3 de mayo.

Al respecto explicó el Primer Mandatario: "(...) Medidas preventivas para evitar problemas. Gobierno y pueblo prevenido valen por dos", indicó.

Con relación a este período climático, diversas autoridades capitalinas y del resto del país, han comenzado a limpiar y despejar quebradas. Asimismo, el presidente Maduro agregó que actualmente Venezuela está pasando por una onda tropical.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) alertó está semana en sus reportes sobre dicha inestabilidad.

Información de AVN

Comparte esta noticia: