Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno Bolivariano de Aragua entregó juguetes a más de 5 mil niños del municipio Tovar
Nacional

Gobierno Bolivariano de Aragua entregó juguetes a más de 5 mil niños del municipio Tovar

En fiestas de Navidad

  • 29-Diciembre-2020 9:35
  • Lectura:

Con el objetivo de garantizar unas Navidades Felices, el Gobierno Bolivariano de Aragua hizo la entrega de juguetes a los niños y niñas del municipio Tovar del estado Aragua, cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

“En el marco de las fiestas de Navidad por el nacimiento del Niño Dios, hemos entregado juguetes a 5424 niños y niñas, a través de la organización de los 71 CLAP que hacen vida en el municipio Tovar, para garantizar la suprema felicidad posible de nuestro pueblo y en especial de nuestros niños aragüeños”, explicó el general Víctor Flores, jefe político y protector del municipio Tovar.

La distribución de los juguetes se cumplió desde vísperas de navidad en un operativo coordinado por la Gobernación Bolivariana de Aragua, el Instituto Autónomo para el Desarrollo del municipio Tovar y el los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El general Víctor Flores destacó que la distribución se cumplió en el caso central de la Colonia Tovar y en los 48 caseríos rurales que conforman los diferentes ejes de la localidad aragüeña, llevando alegría a los pequeños en el marco de las Navidades Felices.

Comparte esta noticia: