Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Gómez considera insensato que los organismos militares y policiales

Gobernadora Laidy Gómez afirmó que su gestión no recibe apoyo monetario del Gobierno

  • 9 de Agosto, 2019 10:42 PM
  • Lectura:
Gobernadora Laidy Gómez afirmó que su gestión no recibe apoyo monetario del Gobierno
.-Google

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, afirmó que su gestión no recibe apoyo monetario del Poder Central a su juicio, es la razón principal por la que no han cumplido con las inversiones necesarias que requiere la entidad.

En este momento ni la alcaldía del municipio San Cristóbal, ni la gobernación están siendo apoyadas en ninguna instancia para poder hacer las inversiones que se requieren en muchísimas materias y servicios públicos”, explicó Gómez.

En cuanto a la situación fronteriza, Gómez considera insensato que los organismos militares y policiales  responsabilicen a Colombia por la presencia de irregulares en la frontera.

Que las Fuerzas Armadas de Colombia intentaban detener el paso por las trochas de muchas personas que utilizaban las trochas para ingresar a Colombia de manera irregular y del lado de Venezuela no existía presencia de las Fuerzas Armadas”.

La gobernadora además resaltó que de manera conjunta entre la gobernación de Táchira y el ayuntamiento capitalino, se adelanta un plan de embellecimiento y asfaltado de varias zonas.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress