Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobernadora de Táchira denunció paralización del comercio tras paro armado del ELN
Nacional

Gobernadora de Táchira denunció paralización del comercio tras paro armado del ELN

condenó la situación que se viene presentando en la frontera colombo-venezolana

  • 18-Febrero-2020 10:05
  • Lectura:
.-Twitter

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, reportó la paralización del comercio en la zona fronteriza, luego del paro armado del Ejército de Liberación Nacional en Colombia. Además denunció amedrentamiento contra la dirigencia opositora por parte de grupos delincuenciales, de lado venezolano.

Gómez condenó la situación que se viene presentando en la frontera colombo-venezolana, la acción de grupos guerrilleros en norte de Santander ha desatado temor en los pobladores del eje limítrofe.

“Prácticamente el comercio está totalmente paralizado, recordemos que todo los venezolanos que vienen del interior del país por la zona panamericana, lo que es Trujillo y Mérida pasan a hacer mercado a Cúcuta, por Boca de Grita, puerto de Santander y en este momento está todo totalmente paralizado debido a diferentes enfrentamientos que se han generado allí”.

Señaló además la mandataria regional que los problemas de conectividad ocasionados por los cortes eléctricos, han impedido las comunicaciones con las zona fronteriza.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: