Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobernador y fuerzas militares del Zulia celebran centenario de la Aviación
Nacional

Gobernador y fuerzas militares del Zulia celebran centenario de la Aviación

Gobernador y fuerzas militares del Zulia celebran centenario de la Aviación

  • 20-Noviembre-2020 11:45
  • Lectura:

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, en compañía del M/G José Moreno Martínez, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi); el G/B Ronald Enrique Suárez Leal, comandante de la Base Aérea y el G/J Rafael Urdaneta, encabezaron el acto de reconocimientos y condecoración de los miembros de la Aviación venezolana, como parte de la celebración del Centenario de la Aviación Militar Bolivariana y los 28 años de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre.

Las autoridades entregaron condecoraciones en honor al mérito a los destacados miembros de esta y otras instituciones que hacen vida en la entidad y que se han destacado de manera significativa durante la pandemia.

Fueron condecorados Ángela Perozo, con la Orden Lago de Maracaibo, en su tercera clase; y el coronel Wilmer Parra, a quien se le entregó la Orden Lago de Maracaibo, en su segunda clase.

Al acto también asistieron el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Dorelis Echeto, y el comandante del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), G/B Eliezer Pereira.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: