Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Confirmó muerte de 8 personas

Gobernador Justo Noguera confirmó la muerte de ocho personas en el estado Bolívar

  • 29 de Noviembre, 2019 09:46 PM
  • Lectura:
Gobernador Justo Noguera confirmó la muerte de ocho personas en el estado Bolívar
Confirmó muerte de 8 personas -.Agencia

El gobernador del estado Bolivar Justo Noguera, confirmó la muerte de 8 personas en la población  Ikabarú, en Santa Elena de Uairen, donde además aseguró que hasta ahora 2 personas han resultado detenidas por este hecho.

Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar: “Los detalles lo va a dar nuestro ministro Reverol Torres,  a quien corresponde como máximo representante de la seguridad ciudadana no obstante permito decir que estuvimos desde hace una semana  hoy se cumple una semana momento que ocurrió el hecho no apersonamos a que todas las comunidades indígenas . Lamentamos mucho que se hayan perdidos 8 vidas de personas que estaban allí en la zona trabajando para tal efecto la minería y otros asuntos que la investigación arrojara los resultados”  

Wuilliam Serantes comandante de la Redi Guayana aseguró que continúan con las investigaciones pertinentes a este caso: “Hasta el momento se están haciendo las investigaciones y el cuerpo de CICPC esta haciendo  las experticias las investigaciones correspondientes y en su debido momento como ya lo había dicho nuestro camarada gobernador harán el respectivo pronunciamiento al respeto”.

El gobernador Justo Noguera aseguró que continuarán desplegados en esta comunidad Ikabarú al sur del estado Bolivar esto con el objetivo de garantizar seguridad a esta población. Desde el estado bolívar Henderson Pérez

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress