Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobernación ejecuta mejoras de iluminación en vialidad del estado Miranda
Nacional

Gobernación ejecuta mejoras de iluminación en vialidad del estado Miranda

Colocación de 4 mil 591 lámparas, también 67 mil 820 ojos de gato

  • 12-Junio-2020 10:53
  • Lectura:
Gobernación de Miranda
Gobernación de Miranda . / Fotografía de: El Universal

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inspeccionó los trabajos de iluminación en el distribuidor Nueva Casarapa, ubicado en el municipio Plaza, los cuales contemplan la rehabilitación de 238 kilómetros de vialidad.

Durante el recorrido de inspección de los trabajos, el Mandatario regional informó que la finalidad es garantizar una mayor seguridad y el derecho del libre tránsito a los mirandinos por las distintas arterias viales de la entidad.

“Este distribuidor Nueva Casarapa es una vía muy importante, ya que la transitan muchas personas que van de oriente a occidente del pais”, manifestó Rodríguez.

Detalló que en el marco de la Misión Venezuela Bella, la Gobernación del estado Miranda, en alianza estratégica con la empresa de iluminación BAIFA planificó la rehabilitación de 238 kilómetros de vialidad, en la cual serán atendidos, en una primera fase, la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la autopista Francisco de Miranda y la Troncal 8 y 9 en el tramo de la carretera Caucagua con El Guapo.

Aseguró que estas gestiones se ejecutan, bajo la participación de los Gobiernos Comunitarios, para garantizar el uso eficiente de los recursos, por la guerra económica y la pandemia del covid-19, garantizando vías de comunicación en perfectas condiciones para el libre tránsito de los mirandinos.

Este plan de mantenimiento de las principales arterias viales, consiste en la colocación de 4 mil 591 lámparas, también 67 mil 820 ojos de gato, así como la sustitución de 207 mil metros de cables y la instalación de 2 mil 595 postes.

 

El Universal

 

Comparte esta noticia: