Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En la ciudad de Maraibo

Gobernación del Zulia realizó “operativo sorpresa” para eliminar colas nocturnas en gasolineras

  • 9 de Octubre, 2019 11:33 AM
  • Lectura:
Gobernación del Zulia realizó “operativo sorpresa” para eliminar  colas nocturnas en gasolineras
Gobernación del Zulia realizó “operativo sorpresa” para eliminar colas nocturnas en gasolineras

En horas de la madrugada de este miércoles 09 de octubre se realizó un “operativo sorpresa” en las distintas estaciones de servicio y gasolineras de Maracaibo, estado Zulia, para erradicar las colas nocturnas de vehículos. El despliegue estuvo en manos de funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y del Equipo de Respuesta Inmediata (ERE).

Así lo dio a conocer el gobernador del Zulia, Omar Prieto, en su cuenta en twitter y en donde colgó una serie de fotografía de las largas colas de vehículos apostados fuera de las estaciones de servicio, en horas la madrugada.

“Operativo sorpresa en estaciones de servicio para eliminar las colas VIP y darle seguridad a las zulianas y zulianos que esperan su turno de manera honesta para abastecer combustible”, escribió Prieto en su cuenta @OmarPrietoGob.

Luego agregó en otro mensaje: “Seguimos desplegados con @CPBEZ y E.R.E (Equipo de Respuesta Inmediata) #Ahora en la bomba Nigale ubicada en Delicias. Allí, detectamos que los vehículos tenían números marcados a partir del 10. Me pregunto, ¿para quienes son los primeros 10 puestos? No permitiremos colas VIP!”

En el operativo se realizó el operativo en las estaciones de servicio Lagopista, E/S Detroit, PDV 5 de Julio y Doble R, así como en la E/S ubicada en Delicias Norte con prolongación C-2, entre otras.

 

Panorama 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress