Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Despliegue de seguridad en sectores priorizados

Gobernación del estado Bolivar agradeció al presidente Maduro la dotación de 20 patrullas policiales

  • 7 de Febrero, 2019 11:00 AM
  • Lectura:
Gobernación del estado Bolivar agradeció al presidente Maduro la dotación de 20 patrullas policiales
Justo Noguera Pietri, anunció la entrega de más de 20 patrullas a los cuerpos de seguridad de la región -.Agencia

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, anunció la entrega de más de 20 patrullas a los cuerpos de seguridad de la región.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera en compañía de los alcaldes de la región; entregó a la policía estadal  22 unidades radiopatrulla. Unidades que reforzarán las labores preventivas, y los cuadrantes de paz que hacen vida en la entidad.

Justo Noguera Pietri, gobernador de Bolívar destacó: “Estamos recibiendo y a la vez entregando a la policía del estado Bolívar, estamos recibiendo 22 patrullas que nos envía nuestro presidente Nicolás Maduro estas patrullas totalmente nuevas van directamente a los cuadrantes de paz”

El alcalde Tito Oviedo aseguró que los funcionarios de seguridad se desplegaran en los sectores priorizados  del municipio.

El alcalde de Caroní agregó: “Cada uno de los cuadrantes de paz priorizados, tanto en los sectores de Puerto Ordaz como los sectores de San Félix, van hacer patrullados van a contar con estas unidades, esto viene a reforzar todo lo que se está integrando en el marco de la Misión  Venezuela bella”

Aseguran que con la integración de estas nuevas radiopatrullas se garantizará la seguridad en los diferentes sectores de la entidad. También los Cuadrantes de Paz se incorporaran a la Gran Misión Venezuela Bella, esto con el objetivo de resguardar los espacios recuperados.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress