Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Lugar donde se dará apoyo a las madres trabajadoras

Gobernación de Lara rescata centros de educación inicial en Barquisimeto

  • 21 de Enero, 2021 01:29 PM
  • Lectura:
Gobernación de Lara rescata centros de educación inicial en Barquisimeto
Gobernación de Lara rescata centros de educación inicial en Barquisimeto /Fotografía: El Universal

Tres centros de educación inicial fueron rehabilitados en la comunidad de la Carucieña de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto, lugar donde se dará apoyo a las madres trabajadoras toda vez que se fortalezcan los planes de siembra y producción.

Se trata de una propuesta de rescate escolar enmarcada en la celebración del mes del maestro en el país y con la cual se espera fortalecer la atención a los planteles educativos.

Según Cristopher Contreras, presidente de la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar), hasta el momento se han rehabilitado 65 planteles a lo largo y ancho del territorio regional.

"Estamos dando adecuación integral de los espacios, lo cual comprende pintura, plomería, dotación de sillas, mobiliarios para el personal directivo y luminarias. Paralelamente con la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE se han entregado 6.000 bolsas de comida en 600 planteles educativos, donde el representante acude al centro a retirar los alimentos”, declaró Contreras.

La actividad contó con la presencia de Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno, quien aseguró que cada uno de los espacios rescatados tiene como fin fortalecer la atención directa a los planteles.

 

El Universal

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress