Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobernación de Guárico aprueba recursos para fortalecer servicio vial e infraestructuras en Zaraza
Nacional

Gobernación de Guárico aprueba recursos para fortalecer servicio vial e infraestructuras en Zaraza

Indicó el gobernador del estado Guárico, José Vásquez

  • 8-Enero-2021 10:27
  • Lectura:
Gobernación de Guárico aprueba recursos para fortalecer servicio vial e infraestructuras en Zaraza
Gobernación de Guárico aprueba recursos para fortalecer servicio vial e infraestructuras en Zaraza. /Foto: VTV

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, aprobó recursos para la ejecución inmediata de trabajos en áreas como el deporte, vialidad, agua e infraestructura, para la ejecución de proyectos en el municipio Pedro Zaraza en el presente año.

Vásquez refirió que en el año 2021, el Plan de Recuperación de espacios deportivos y recreativos sobrepasan los 40, sumado a ello aprobó recursos para el Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo del municipio Pedro Zaraza, que prevé ser entregado próximamente totalmente dotado para atletas en voleibol, baloncesto, fútbol sala, entre otros disciplinas.

Se realizará además la rehabilitación de dos canchas de usos múltiples, así como el acondicionamiento de espacios para la construcción de dos canchas tenis de mesa.

En materia de vialidad, el gobernador José Vásquez informó la aprobación de un total de 100 toneladas de asfalto que se emplearán para rehabilitar el casco central de Zaraza y vialidad agrícola de Los Novillos, Barrialito, La Esperanza, Heta y Cigarón.

Además de la Troncal 14 Zaraza, límite con Anzoátegui, así como la rehabilitación de la Av. Hugo Chávez, con el objetivo de mejor las principales calles de dicha jurisdicción.

Dentro del tema de los servicios públicos, específicamente en lo que corresponde el suministro de agua potable, fue aprobado el funcionamiento del sistema para la Av. Hugo Chávez con la articulación alcaldía/gobernación.

Seguidamente, Vásquez destacó que pronto inaugurarán la nueva Base de Misiones Juana Ramírez La Avanzadora junto a su cancha, para el beneficio de cinco comunidades del sector Calanche, a las cuales se sumarán las nuevas que han sido definidas de acuerdo a las prioridades presentadas por la población.

Como complemento a estos anuncios, el gobernador Vásquez informó también sobre la rehabilitación de la fachada de la Iglesia El Carmen y San Gabriel Arcángel del municipio Pedro Zaraza, a través del Plan Venezuela Bella y Plan Soy Guárico, para garantizar espacios óptimos para que la población asista a los actos católicos.

 

VTV

Comparte esta noticia: