Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La información fue suministrada por el gobernador Rafael Lacava

Gobernación de Carabobo activó 16 plantas móviles de gas

  • 26 de Febrero, 2021 10:00 PM
  • Lectura:
Gobernación de Carabobo activó 16 plantas móviles de gas
Permitirán llenar diariamente 25 mil bombonas Cortesía -

La Corporación Gas Drácula, puso en operación 16 plantas móviles, que permitirán llenar diariamente 25 mil bombonas de gas doméstico, en los 14 municipios del estado Carabobo. La información fue suministrada por Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, quién destacó que en lo que va del año 2021, la corporación ha atendido a más de cuatrocientas veinte mil familias.

"Se trata de plantas móviles que llevarán el gas a cada sector, a cada barrio, a cada comunidad, para que el pueblo no tenga que esperar por el servicio", descrito.

"Estamos rompiendo el bloqueo, porque estamos logrando reactivar todo lo que las miserables sanciones han generado a nuestra industria petrolera, seguimos de pie, firmes combatiendo y no podrán con nosotros", afirmó el gobernador Lacava.

El primer mandatario regional, fue enfático al afirmar que a quien se detecte especulando con las tarifas del gas será sancionado, "nadie se va a aprovechar las herramientas del Estado para robar al pueblo, no vamos a hacer una concesión en ese sentido".

Información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress