Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobernación de Aragua y Yutong Venezuela recuperan 13 unidades para reforzar transporte público
Nacional

Gobernación de Aragua y Yutong Venezuela recuperan 13 unidades para reforzar transporte público

Indicó el gobernador Rodolfo Marco Torres

  • 11-Diciembre-2020 1:51
  • Lectura:
Gobernación de Aragua y Yutong Venezuela recuperan 13 unidades para reforzar transporte público
Gobernación de Aragua y Yutong Venezuela recuperan 13 unidades para reforzar transporte público. /Foto: VTV

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro de trabajo con el vicepresidente de la empresa Yutong Venezuela, José Chiramo y el presidente de TransAragua, Richard Sanoja, para fortalecer el transporte público en la entidad.

En el encuentro, se informó que gracias al trabajo mancomunado con la empresa Yutong se lograron recuperar 13 autobuses que se incorporan al servicio público, y se continuaron ultimando las estrategias y acciones orientadas a seguir prestando el servicio de movilidad de calidad y solidario a los aragüeños, difundió la Gobernación en nota de prensa.

De igual forma, comunicó que continuará el trabajo de recuperación de partes, piezas y repuestos, en virtud de potenciar el transporte público.

Por su parte, el vicepresidente de Yutong Venezuela felicitó al Mandatario regional por el trabajo que se ha hecho para la recuperación de unidades de transporte, por lo que reiteró el apoyo de la empresa y así seguir trabajando de forma articulada por el bienestar de la población.

 

VTV

Comparte esta noticia: