Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobernación de Aragua instala mesa de trabajo para mejorar la distribución de gas doméstico
Nacional

Gobernación de Aragua instala mesa de trabajo para mejorar la distribución de gas doméstico

Indicó el gobernador Rodolfo Marco Torres

  • 21-Enero-2021 1:14
  • Lectura:
Gobernación de Aragua
Gobernación de Aragua . /Foto: VTV

Con la finalidad de mejorar el servicio de distribución de gas doméstico en el estado Aragua, el gobernador Rodolfo Marco Torres, sostuvo una mesa de trabajo con el equipo de PDVSA Gas Comunal a nivel nacional, Aragua Gas y los alcaldes del sur del estado.

Durante esta actividad el Mandatario regional, informó que la idea de estas nuevas mesas de trabajo es “acabar con los revendedores de gas”, por lo que detalló que se está llegando a un acuerdo donde se espera que la filial de PDVSA Gas Comunal del Distrito Capital, logre abastecer los municipios del sur del estado Aragua.

Por su parte, el representante de Gas Comunal del Distrito Capital, Lisandro Herrera, manifestó toda su disposición para el trabajo en equipo, en beneficio del pueblo, al tiempo que señaló que la  intención es recuperar todos los espacios, para beneficiar a todos los rincones de la entidad con el servicio de gas doméstico.

En dicha mesa de trabajo se contó con la participación de los alcaldes del sur del estado entre ellos el burgomaestre del municipio Urdaneta, Antonio Lugo; de San Sebastián de los Reyes, Félix Romero; Camatagua, Eiling Celis y el alcalde de San Casimiro, Yamir Granadillo.

Asimismo, estuvieron presente los representante de Gas Comunal del estado Miranda, Oriana Betancourt; Gas Comunal del Distrito Capital, Lisandro Herrera; Gas Comunal de Ocumare del Tuy, Joarin Guevara y Alexis Hernández como representante del equipo de trabajo de la gobernación de Miranda, reseña nota de prensa de la gobernación de Aragua.

 

VTV

Comparte esta noticia: