Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • GNB ha incautado más de tres mil litros de gasolina en todo el país
Nacional

GNB ha incautado más de tres mil litros de gasolina en todo el país

durante diferentes operativos

  • 26-Abril-2020 5:32
  • Lectura:
.-Noticias 24

Más de tres mil litros de combustible fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante operativos realizados en varios estados del país.

La información la dio a conocer el cuerpo castrense a través de una nota de prensa donde agregan que en el sector Samariapo del municipio Autana, estado Amazonas, fueron decomisados 1.000 litro de combustible tipo gasoil que eran transportados en una embarcación tipo Bongo como «contrabando» por parte de un hombre identificado como «Elio Rubén Jiménez Rodríguez, titular de la cédula de identidad V-17.676.060».

En otro operativo realizado en el sector Alguacil de la localidad de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre del estado Zulia, le incautaron mil litros más de gasoil a un ciudadano identificado como » Javier Torres Peña, titular de la cédula de identidad V-14.928.519″, el cual transportaba el combustible en un vehículo marca Ford, modelo F-80, tipo Volteo, placa A35AK1W para su «comercialización ilícita».

En el sector Puerto Chimiro en Bolívar, fuero incautado otros mil litros más de este combustible que eran transportados en un vehículo particular, marca Toyota, modelo Land Cruiser, sin placa, en estado de abandono, dentro de una zona de boscosa del estado.

Tras los operativos los responsables fueron puestos a la orden de la sede del Ministerio Público de cada entidad, con el fin de canalizar la penalización correspondiente.

Estas operaciones forman parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional con el fin de mitigar el contrabando de combustible en el país, sobre todo en las zonas limítrofes de la frontera colombo-venezolana, donde las denunciadas «mafias del narcotráfico» por el presidente Nicolás Maduro y miembros de su gabinete realizan el paso y venta ilegal del carburante a territorio colombiano.

 

Información de Noticias 24

Comparte esta noticia: