Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El General Rodríguez Cepeda indicó que tanto la evidencia como los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

GNB capturó a pareja con material aurífero de contrabando en el estado Bolívar

  • 9 de Noviembre, 2019 08:18 PM
  • Lectura:
GNB capturó a pareja con material aurífero de contrabando en el estado Bolívar
El General Rodríguez Cepeda indicó que tanto la evidencia como los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público Cortesía

Dos personas resultaron aprehendidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, cuando transportaban de manera oculta en un vehículo  una pieza de material aurífero (oro) sin justificar origen y destino del mismo.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda informó que los detenidos responden a los nombres de Jefferson Andrés Meneses Méndez (39) y Taniuska Andreina León Milano (23) quienes se trasladaban en un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, Color Gris; placas GCS52G en donde llevaban aproximadamente 378 gramos de presunto material aurífero (oro).

El General Rodríguez Cepeda indicó que tanto la evidencia como los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por tráfico ilícito de material estratégico.

En otro procedimiento fueron capturados en flagrancia  dos ciudadanos en las instalaciones del Complejo Hidroeléctrico Antonio José de Sucre "Macagua", cuando se encontraban sustrayendo de los almacenes de patio de aduana 27 ángulos de hierro de 01 metro cada uno y dos ductos de aire acondicionado de aluminio. El procedimiento lo realizaron efectivos militares del Destacamento 622 durante labores de patrullaje y fue notificado el Ministerio Publico en la entidad.

Información nota de prensa.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress