Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • GMVV entregó 40 viviendas en urbanismo “Ciudad Brión” del estado Miranda
Nacional

GMVV entregó 40 viviendas en urbanismo “Ciudad Brión” del estado Miranda

Viviendas

  • 24-Septiembre-2020 8:49
  • Lectura:
Viviendas
Viviendas. .-Agencia

Un total de 40 familias del estado Miranda recibieron este jueves las llaves de sus viviendas en el urbanismo “Ciudad Brión”, ubicado en la parroquia Higuerote.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel hizo la entrega de las 40 viviendas a familias este populoso urbanismo, lugar donde destacó que la GMVV ha entregado 804 viviendas en este espacio urbano, de las cuales 548 fueron entregadas en el año 2015, 256 en el 2019 y 128 a comienzos de este año 2020, 40 viviendas hace un mes y en este momento se están entregando 40 viviendas más.

“Eso demuestra que la Revolución Bolivariana no se detiene ni en Miranda, ni en Venezuela”, dijo.

En este sentido, el ministro Villarroel anunció que la GMVV ha culminado la vivienda 3.199.872 en el territorio nacional y ha hecho la entrega de 1.087.989 títulos de propiedad al pueblo venezolano.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Brión, Nora Bracho, puntualizó que la GMVV ha construido en el estado Bolivariano de Miranda 291 mil 308 viviendas, para una meta de este año 2020 de 44 mil 038 viviendas de las cuales 16 mil 992 ya han sido construida.

“Solo esto es posible en revolución, hoy el pueblo de Venezuela a punto de entregar el Hito 3.200.000 viviendas, sabe  que la única manera de concretar una vivienda digna es a través de la GMVV”, indicó.

Finalmente, una de la familia beneficiada, agradeció al presidente Nicolás Maduro por haberle otorgado una vivienda digna para que puedan estar tranquilos.

“Esta casa me la dio Dios, mi Presidente y la Revolución, y por eso les doy las gracias Presidente, por este sueño tan hermoso que hoy en día se está haciendo realidad para mi familia, y para todas esas familias que están a la espera de su vivienda, les digo que tengan fe y esperanza”, añadió.

Comparte esta noticia: