En Vivo

El Gobierno ha otorgado 1.980.141 hogares

GMVV entregó 10 viviendas a familias indígenas en el estado Apure

  • 27 de Enero, 2018 09:36 AM
  • Lectura:
GMVV entregó 10 viviendas a familias indígenas en el estado Apure
El representante del Ministerio de Pueblos Indígenas (MPPI) del territorio Sabanas y Morichales Llaneros, Euclides Rodríguez. .- Agencia

Un total de 10 familias pertenecientes a los pueblos indígenas de la comunidad El Puerto, estado Apure, recibieron este viernes viviendas dignas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El acto de entrega estuvo dirigido por el representante del Ministerio de Pueblos Indígenas (MPPI) del territorio Sabanas y Morichales Llaneros, Euclides Rodríguez.

“Estos son los nuevos hogares de nuestros hermanos indígenas quienes vivían anteriormente en condiciones vulnerables; hoy ven hecho realidad sus sueños y es por eso que desde el Ministerio Indígena le seguiremos haciendo el acompañamiento en toda orientación que necesiten", dijo Rodríguez citado por el MPPI en nota de prensa. 

En la actividad participó Juan Lara, integrante del pueblo Jivi, quien recibió la llaves de su nuevo hogar y valoró el esfuerzo que mantiene el Gobierno en proteger y atender las necesidades de las comunidades indígenas.

Desde el 2011 hasta enero de este año, el Gobierno ha otorgado 1.980.141 hogares nuevos a las familias venezolanas, a través de la GMVV.

Con información de AVN 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress