Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Garantizan distribución de gasolina en el Oriente del país
Nacional

Garantizan distribución de gasolina en el Oriente del país

Informó el jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB

  • 10-Octubre-2020 12:27
  • Lectura:
Garantizan distribución de gasolina en el Oriente del país
Garantizan distribución de gasolina en el Oriente del país. /Fotografía: Últimas Noticias

Desde la Planta de Distribución de Combustible de Pdvsa, ubicada en el sector Guaraguao de Puerto La Cruz, zona norte del estado Anzoátegui, se garantiza la distribución de gasolina para cuatro estados orientales.

El jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general Víctor Catamo Lisboa, informó que desde estas instalaciones salen 23 camiones cisternas a diario para abastecer a más de 100 estaciones de servicio, ubicadas en el estado Anzoátegui. Además, se despacha para los estados Monagas, Sucre y Guárico.

Catamo Lisboa explicó que de esa manera se garantiza combustible a sectores priorizados y a particulares, de acuerdo al plan nacional de distribución y venta, siguiendo las orientaciones dadas por el Ejecutivo nacional.

Anunció que en articulación con otras instituciones del estado, se trabaja en la reactivación de otras 15 unidades tipo cisterna para reducir los tiempos de espera de los concesionarios. Dijo que esos camiones rehabilitados serán incorporados en los próximos días a la flota de transporte de Pdvsa.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: