Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Galápagos Los Roques: El destino favorito de muchos venezolanos
Nacional

Galápagos Los Roques: El destino favorito de muchos venezolanos

En el año 1972 fue declarado parque nacional

  • 23-Febrero-2020 6:04
  • Lectura:
En el año 1972 fue declarado parque nacional
En el año 1972 fue declarado parque nacional. Cortesía -

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 km al norte de La Guaira, si deseas visitarlo puedes tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo. Por su belleza e importancia ecológica, en el año 1972 fue declarado parque nacional.

Gracias a sus espectaculares paisajes, se han impuesto ciertas restricciones sobre las construcciones. No hay grandes hoteles de lujo, sino una gran variedad de posadas, desde las más sencillas y, sin pretensiones hasta las más lujosas. Galápagos, es una de ellas, quienes la visitan aseguran que es un lugar para soñar. 

Galápagos es un alojamiento que cuida todos los detalles. "Aquí todo es bonito y bien pensado para el disfrute y confort del visitante: pisos de madera, muebles que invitan a sentarse, hamacas, jardines con grama artificial, una enorme barra en la terraza trasera, un salón con full aire acondicionado para comer con gusto, y las habitaciones con todo lo que una posada de lujo en el Caribe debe ofrecer; desde nevera hasta agua caliente", cuenta Paola. 

Antes de la llegada de los clientes, Paola Aguilar  junto a su equipo de trabajo, tienen todo organizado para el disfrute y una relajación plena de los asistentes. "La cava está lista con el almuerzo: sándwich y pasta fría con atún junto a los snacks, el agua, refresco, y bastante hielo. La lancha está coordinada para llevarlos a uno de los cayos cercanos", continúa. 

"Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana", fue un eslogan escogido por los mismos huéspedes al ver que en la  posada era la casa favorita de artistas criollos. 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: