Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Por una mejor Venezuela

Fundación "Misión de Vida" pone en marcha plan de actividades para continuar ayudando familias

  • 27 de Noviembre, 2019 07:44 PM
  • Lectura:
Fundación "Misión de Vida" pone en marcha plan de actividades para continuar ayudando familias
Por una mejor Venezuela -.Agencia

La Fundación Misión de Vida es una organización sin fines de lucro, dedicada desde hace 12 años a  llevar un mensaje de paz, ciudadanía, conciencia, esperanza y fe, de manera que generemos cambios significativos en la familia como célula de la sociedad, incluyendo a niños, adultos y adultos mayores, habitantes de las diferentes comunidades del país, que vivan o no en casas hogares de cuidado o situación de calle, a través de actividades educativas, sociales, motivacionales, culturales, artísticas y recreativas.

Es por ello que “Misión de Vida” apuesta con mayor fuerza a seguir trabajando por una mejor Venezuela y para ello han generado planes de actividades que impulsen a la fundación. Una de esta acciones a llevarse a cabo próximamente es la “Master Class”  impartida por el  además de Fundador y Director de la Fundación, Lenin Mendoza, comunicador social, esta actividad lleva consigo un programa dirigido a todo público a fin de enseñar el maravilloso poder de la oratoria y su eficaz impacto, además del manejo del miedo escénico, entre otros temas que sin duda alguna llenarán las expectativas de los asistentes.

La “Master Class” se efectuará el viernes 6 de diciembre, en un horario comprendido de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el Edificio Elwi, Chacaíto.  Es importante destacar que la misma será a beneficio de la organización.

Posteriormente, el 7 de diciembre representantes de la Fundación “Misión de Vida” realizarán una visita a una de las casas hogares para adultos mayores que suelen frecuentar, con la finalidad de aportar al ente con lo que sea recolectado en la “Master Class”.

Para obtener mayor información y reservar cupos se debe contactar a la Fundación Misión de Vida a través de los números: (0212) 715.93.50 / (0412) 707.85.59 o por el correo electrónico: talleresfmv@gmail.com Página web: www.fundacionmisiondevida.org

Nota de Prensa

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress