Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Freddy Bernal informó que directiva del Hospital del Ivss de San Cristóbal permanecerá detenida
Nacional

Freddy Bernal informó que directiva del Hospital del Ivss de San Cristóbal permanecerá detenida

Bernal señaló que se realizaron con éxito las 64 actividades de la Feria Internacional de San Sebastián 2020

  • 4-Febrero-2020 1:40
  • Lectura:
Hospital del Seguro Social
Hospital del Seguro Social. Cortesía

El vicepresidente territorial del Psuv en Táchira, Freddy Bernal informó que toda la directiva del hospital del Seguro Social de San Cristóbal permanecerá detenida por irregularidades.

“Aquellos que extorsionan, chantajean y cobran vacuna, después no venga a llorar, no vengan a llorar tengo uno en salsa y no es de tomate... Y aquello en nombre de la revolución o del protectorado se le ocurre hacer algo indebido bueno responderán ante los tribunales”, dijo.

Por otra parte, Bernal señaló que se realizaron con éxito las 64 actividades de la Feria Internacional de San Sebastián 2020.

“Una feria donde se movieron más de 200 mil personas sin un incidente que lamentar, en el área del orden público que significo que hubo planificación que hubo coordinación que hubo eficiencia que se cumplió la tarea”, dijo.

En cuanto al abastecimiento de gasoil y gasolina, reiteró Bernal que el bloqueo internacional ha generado retrasos, adelantó que en los próximos días se pronunciarán autoridades del gabinete de combustible.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: