Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Fiscal William Saab anunció detención de otros tres implicados en caso de Guacamaya TV
Nacional

Fiscal William Saab anunció detención de otros tres implicados en caso de Guacamaya TV

informó a través de twitter

  • 25-Agosto-2020 6:13
  • Lectura:
.-AVN

Otros dos policías y la exfiscal del Ministerio Público (MP), Jackbe Galban, fueron capturados por su vinculación con el ajusticiamiento de dos trabajadores de Guacamaya TV en el estado Zulia.

La información la dio a conocer este martes el fiscal general de la República, Tarek Williams Saab, quien precisó que los mismos serán imputados; de esta manera son cinco los detenidos por el caso.

Los exfuncionarios capturados son Freddy Deroy y Deivid Guerrero. Este último se desempeñaba como jefe de Acciones Especiales en la región Occidente, precisó el fiscal a través de una publicación en la red social Twitter.

Las víctimas de un procedimiento de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), en la ciudad de Cabimas, fueron Andrés Eloy Zacarías y Víctor Torres, ambos trabajadores del medio comunitario.

Más temprano, Saab señaló que el MP emitió nueve órdenes de aprehensión contra funcionarios del FAES vinculados con el caso.

Recientemente el Tribunal Penal en Primera Instancia Estadal y Municipal del estado Zulia emitió la orden de aprehensión contra José Salas, Néstor Olano, Nerio Álvarez, Andrés Díaz, José Moreno y José Contreras.

 

AVN

Comparte esta noticia: