Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Incautaron 69 kilos de drogas

Fiscal Saab denunció nueva modalidad de tráfico de droga en Venezuela

  • 7 de Noviembre, 2019 09:46 PM
  • Lectura:
 Fiscal Saab denunció nueva modalidad de tráfico de droga en Venezuela
.- Agencia

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó que detectaron una nueva modalidad de tráfico de drogas a través de cocaína liquida. También reportó el hurto de materiales médicos por parte de trabajadores de los hospitales.

Explicó el fiscal Tarek William Saab que la cocaína líquida es más difícil de detectar a través de los rayos equis.

“Hemos detectado durante el año 2019 20 casos de cocaína líquida en los cuales se han incautado 69 kilos con 505 gramos que tiene una valoración superior a los 2 millones de dólares.Por estos casos se han procesado 29 personas”, informó. 

También reportó 131 casos de sustracción de equipos médicos por empleados de los hospitales. 179 de ellos están procesados y 13 condenados.

“27 mil novecientas unidades de material quirúrgico han sido sustraídas, 52 mil unidades de apoyo varias, 50.186 unidades de medicamentos varias antibióticos antiinflamatorios, 70 equipos nebulizadores marca paso y 96 unidades de formular lácteas”, añadió.

El fiscal general de la República destacó que la justicia española no ha atendido el llamado para que uno de los presuntos responsables  de la muerte del joven Orlando Figuera sea puesto en manos de la justicia por lo que a su juicio se promueve la impunidad. Destacó que no es la primera vez que las autoridades judiciales de España protegen a personas que cometen delitos, incluyendo  casos de corrupción.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress