Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La embarcación inició el abordaje de pasajeros cerca de las seis de la mañana

Ferry Paraguaná I inició operaciones comerciales desde La Guaira a Margarita

  • 24 de Agosto, 2019 07:19 PM
  • Lectura:
Ferry Paraguaná I inició operaciones comerciales desde La Guaira a Margarita
El ferry había sido llevado a reparación debido a una falla en uno de sus motores Referencial

El ferry Paraguaná I inició operaciones comerciales este viernes 23 de agosto desde el Puerto de La Guaira hasta Punta de Piedras, estado Nueva Esparta.

El buque, cuyo viaje inaugural fue transmitido en cadena nacional el pasado 2 de agosto, contando con la presencia de Nicolás Maduro e integrantes de su tren ejecutivo, había sido llevado a reparación debido a una falla en uno de sus motores.

De acuerdo a datos ofrecidos por personal de la empresa estadal Bolivariana de Puertos S.A., (Bolipuertos), el buque fue traído al muelle en la madrugada del viernes, e inició el embarco de pasajeros cerca de las seis de la mañana, zarpando pasada una hora con 45 minutos.

Asimismo, se pudo conocer que desde este jueves las oficinas de Conferry que funcionaban en el Terminal Marítimo de Pasajeros de La Guaira fueron entregadas a la empresa Naviera Paraguaná C.A, firma privada que es propietaria del ferry y que habría suscrito un acuerdo con el Estado venezolano para explotar la ruta La Guaira-Punta de Piedras-Guanta.

En cuanto a la regularización de las operaciones, transcendió que la venta de boletos se está realizando para todas las fechas de septiembre de 2019.

 

Agencias

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress