Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Así lo expresó el director de la Asociación Bolivariana de Transporte

Felix Jaramillo propone fijar a 300 Bs la tarifa del transporte urbano

  • 14 de Mayo, 2019 12:08 PM
  • Lectura:
Felix Jaramillo propone fijar a 300 Bs la tarifa del transporte urbano
Los transportistas del sector oficial también reiteraron el llamado a los usuarios a pagar solamente la tarifa estipulada en la gaceta oficial. .- Agencia

Felix Jaramillo, director de la Asociación Bolivariana de Transporte propone la fijación a trecientos bolívares el precio de la tarifa del transporte urbano.

Felix Jaramillo rechaza el incremento de la tarifa del pasaje de manera inconsulta de algunos sectores privados, así como el llamado a paralización del transporte. Dijo estar preparado para la contingencia.

“Compañero racionalmente la tarifa que nosotros pensamos puede servirle al transporte nacional puede ubicar en este momento en unos 250 a 300 soberanos, porque 700 soberanos, si lo pusiéramos así, implica una utilidad neta mensual para el dueño del vehículo de más de dos millones y medio soberanos que no es un sueldo no tiene nadie aquí. (…) Esto es un atropello al pueblo venezolano y sepa el señor ministro de transporte y al Gobierno Bolivariano que tiene todo el respaldo de la vanguardia del transporte”, expresó el director de la Asociación Bolivariana de transporte. 

Los transportistas del sector oficial también reiteraron el llamado a los usuarios a pagar solamente la tarifa estipulada en la Gaceta Oficial.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress