Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Feligreses conmemoraron las fiestas patronales por los 60 años de la presencia de San Judas Tadeo
Nacional

Feligreses conmemoraron las fiestas patronales por los 60 años de la presencia de San Judas Tadeo

en la parroquia San Pío de Simón en La Pastora, en Caracas

  • 28-Octubre-2020 6:12
  • Lectura:
.-Diana Vásquez / Noticiero Venevision

Este miércoles se celebraron las fiestas patronales por los 60 años de la presencia de San Judas Tadeo, en la parroquia San Pío de Simón en La Pastora, en Caracas.

Por primera vez en 60 años y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, como control de temperatura corporal, desinfección de manos, pasamanos y demarcación de círculos en el piso, para el cumplimiento del distancimiento fisico, los feligreses atendieron el llamado de la fe y como es tradición para muchos, se reencontraron con el patrono de las causas imposibles, San Judas Tadeo para agradecerle por los milagros concedidos, además para pedirle más que nunca por la salud, no solo de los venezolanos, sino del mundo entero y el cese de la pandemia del covid-19.

María Molina, devota de San Judas Tadeo, indicó: “vine a pedirle por los niños del mundo, que interceda por nosotros, el país y el cese de la pandemia”. Mientras que la joven, Betzy Roello, destacó “mi abuela que ella era sorda y ahora se está recuperando”.

Mientras que el devoto, Manuel López, resaltó: “en mi casa hemos recibido su humildad y benevolencia” y Alis Mora, afirmó: “hace 36 años mi hija Ana Karina del Milagro, a quien le iban a amputar una pierna y tras visitar San Judas no hubo necesidad que la amputaran”.

Por su parte, el encargado del santuario San Judas Tadeo, Fray Johan Caldera, destacó la devoción de los fieles por el patrono de las causas imposibles, quienes acataron las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia, “atendiendo el llamado de la feligresía, que quiso venir a ver a San Judas, pidiendo el cese de la pandemia, para poder reabrir las iglesias, deseo de dios para reencontrarnos con Dios”, agregó el Fray Caldera.

 

Diana Vásquez / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: