Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Explotó la bomba de agua del edificio donde residía

Falleció la periodista Serenella Rosas tras un accidente doméstico

  • 29 de Noviembre, 2019 01:51 PM
  • Lectura:
Falleció la periodista Serenella Rosas tras un accidente doméstico
Falleció la periodista Serenella Rosas tras un accidente doméstico Agencia

La periodista Serenella Rosas Flunger  murió luego de que explotara la bomba de agua del edificio donde residía, ubicado en la Urbanización Colinas de Bello Monte, Caracas.

Según los vecinos, el hecho ocurrió cuando Serenella, quien pertenecía a la junta de condominio, manipulaba el sistema de bombeo denominado "pulmón", el cual surte de agua a los distintos pisos del edificio. Los residentes comentaron que al poco tiempo de encenderse el sistema hidroneumático un fuerte ruido les alertó del desafortunado evento.

Serenella nació el 16 de diciembre de 1960, se graduó de Comunicadora Social en la Universidad Central de Venezuela y cursó estudios en el Instituto Culinario de Caracas, donde egresó como chef, especializándose en la cocina margariteña años después.Además, fue conductora del programa radial Bueno, Bonito y Sabroso.

Familiares anunciaron que el velorio de la periodista se realizará este viernes a partir de las dos de la tarde, en la funeraria Vallés ubicada en la Florida, y el sábado será sepultada a las 10 de las mañana.

 

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress