Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Venevisión se une al duelo

Falleció el periodista venezolano Edgardo de Castro a los 85 años

  • 10 de Octubre, 2018 10:58 AM
  • Lectura:
Edgardo de Castro .-Google

A la edad de 85 años, falleció en Caracas el destacado periodista venezolano, Edgardo de Castro dejando a su paso una brillante trayectoria profesional tanto en Venezuela como en Venevisión, canal por el que lo dio todo.

Su agudeza periodística lo llevó a mantenerse al frente de uno de los programas más prestigiosos de la televisión venezolana como lo fue impacto, espacio de opinión en el que entrevistó a relevantes figuras de la vida política y social de nuestro país y del mundo. Entre sus actuaciones más trascendentes destacan sus acertados comentarios durante la transmisión del viaje del hombre a la luna en el año 1969.

De Castro deja un gran vacío en el periodismo de Venezuela y será recordado por sus éxitos, legado de una carrera íntegra.

Venevisión se une al duelo que embarga a sus familiares, colegas, y los que tuvieron la oportunidad de conocerlo, como persona inteligente, brillante de inconfundible talento. Los actos velatorios tendrán lugar en la Funeraria Vallés de La Florida a partir de las 2:00 pm y recibirá cristiana sepultura este jueves en el Cementerio del Este en La Guairita. Paz a su alma.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress