Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El Metro de Caracas activó una ruta de contingencia con unidades de Metrobús

Falla eléctrica afectó el servicio del Metro de Caracas y las actividades laborales

  • 20 de Agosto, 2019 08:49 PM
  • Lectura:
Falla eléctrica afectó el servicio del Metro de Caracas y las actividades laborales
Ciudadanos desalojados del subterráneo tuvieron que caminar largos trayectos desde Petare hasta Plaza Venezuela Twitter: @EfectoCocuyo

Una nueva falla eléctrica afectó el servicio del Metro de Caracas y las actividades laborales de la capital y zonas del estado Miranda.

Pasada la una de la tarde el este de la ciudad quedó sin suministro eléctrico producto de una avería, según lo informado por Corpoelec, a través de su cuenta oficial en Twitter, 

Los ciudadanos desalojados del subterráneo tuvieron que caminar largos trayectos desde Petare hasta Plaza Venezuela ante la falta de unidades de transporte público, realizando trasbordo en varios autobuses para llegar a sus destinos.

Comerciantes de la entidad mirandina, aseguraron que las ventas no resultaron afectadas porque el apagón duró poco más de media hora en algunas zonas.

Ante esta situación, el Metro de Caracas activó una ruta de contingencia con unidades de Metrobús desde Zona Rental hacia Propatria, Zoológico, Las Adjuntas, La Rinconada y Palo Verde, debido que las líneas 1, 2 y 3 no prestaron servicio comercial.

Los ciudadanos consultados aseguraron que las fallas eléctricas no solamente afectan el desenvolvimiento de sus lugares de trabajo, sino también las actividades cotidianas que puedan realizar durante el día.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress