Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Extienden hasta el domingo la cuarentena radical en municipio Bruzual del estado Yaracuy
Nacional

Extienden hasta el domingo la cuarentena radical en municipio Bruzual del estado Yaracuy

Informó el gobernador Julio León

  • 2-Julio-2020 10:20
  • Lectura:
Cuarentena radical en municipio Bruzual del estado Yaracuy
Cuarentena radical en municipio Bruzual del estado Yaracuy . /Fotografía: Últimas Noticias

El estado Yaracuy ordenó extender hasta el próximo domingo 5 de julio la cuarentena radical que desde el pasado sábado se desarrolla en el municipio Bruzual de esa entidad, debido al incremento de casos sospechosos de covid-19 en algunos sectores.

El gobernador, Julio León, informó que la medida se toma para contener la propagación del coronavirus y garantizar la salud de los habitantes de esta jurisdicción y del resto del estado.

Refirió que desde el fin de semana se han realizado despistajes médicos en 9.130 personas en las comunidades de Bruzual y se han aplicado 1.067 Pruebas de Diagnóstico Rápido (PDR). Además, se refirieron 76 muestras al Instituto Nacional de Higiene, en Caracas, para realizarles un estudio molecular más exhaustivo.

León apuntó que se ejecutan jornadas especiales de desinfección en los lugares públicos y comunitarios y se efectúan operativos de entrega de cajas Clap y bombonas de Gas Comunal en las 54 comunidades del municipio para garantizar el abastecimiento de alimentos y gas durante el tiempo de confinamiento.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: