Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Expoferia internacional del cacao se realizará este 2020 de forma virtual
Nacional

Expoferia internacional del cacao se realizará este 2020 de forma virtual

Expoferia internacional del cacao se realizará este 2020 de forma virtual

  • 1-Septiembre-2020 12:12
  • Lectura:

Venezuela y el mundo, podrán disfrutar de esta dulce experiencia a través de las plataformas digitales

La concurrida y acostumbrada Expoferia Internacional del Cacao, creada y organizada por Fundación Nuestra Tierra (FNT), este 2020 ha sido adaptada a un formato digital donde los participantes tendrán una mayor interacción entre sí y con los usuarios que ingresen a visitar las plataformas donde se expondrán las actividades.

Del 01 al 04 de octubre el aroma a cacao estará presente a un click de distancia ingresando a la página www.fundacionnuestratierra.com.ve y a sus redes sociales donde los consigues como @fundatierra y @leudysgonzalez.

“La idea principal es generar un movimiento de la mano de la tecnología, donde los usuarios conozcan a los artesanos del cacao, chocolateros y emprendedores de este fruto maravilloso, en las diferentes salas, se estarán desarrollando actividades como Conferencias, Chocolate Fashion Show e incluso habrá sorpresa interactiva con el Reinado Nacional del Cacao y el Chocolate”, explicó Leudys González, presidenta de Fundatierra.

Para ser parte de esta conexión histórica en el sector cacao venezolano, solo deben escribir al correo fundacionuestratierra@gmail.com contacto oficial de la Expoferia Internacional del Cacao 2020 en su edición virtual.

Cortesía NP

Comparte esta noticia: