Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Explosión por fuga de gas causó daños en el sector Santa María de Maracaibo
Nacional

Explosión por fuga de gas causó daños en el sector Santa María de Maracaibo

No se registraron heridos

  • 24-Enero-2020 7:46
  • Lectura:
.-Twitter

En Maracaibo, una presunta fuga de gas en el sector Santa María causo pánico en la comunidad, hasta lo momentos solo se registraron daños materiales.

La explosión causó destrozos en la carretera y daños menores en algunas viviendas de la calle 83 del sector Santa María, a pocos metros de la subestación eléctrica Paraíso, la cual continúa operativa ya que pese al estallido no se afectó el servicio.

En la madrugada hubo un estruendo horrible, se tambalearon todas las casas, no sabíamos que se fue la luz cuando nos dimos cuenta, había una tronera inmensa por gases acumulados y descuido”, describió el vecino Eduardo Durán.

Los vecinos señalan que en varias oportunidades han reportado la irregularidad, sin embargo no han tenido respuesta de ningún ente.

Giovanny Rincón, vecino del sector, expresó: “Hace tiempo tenemos aquí fuga de gas la preocupación de nosotros es que los muchachos siempre juegan allá y eso se prende. Menos mal que fue acá y no en la estación, si hubiese sido así volamos todos”.

La comunidad Santa María pide a las autoridades competentes a la pronta reparación de la tubería de gas y de la vialidad, ya que aseguran que el riesgo está latente ante la gran cantidad de personas que por acá transitan y se dirigen a los distintos colegios.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: