Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

No hubo pérdidas humanas

Explosión en Sub-estación eléctrica en Artigas afectó dos viviendas y una escuela

  • 23 de Julio, 2019 08:56 PM
  • Lectura:
Explosión en Sub-estación eléctrica en Artigas afectó dos viviendas y una escuela
.-Twitter

Una explosión que se registró a media mañana en la subestación eléctrica de Artigas, afectó dos viviendas y una escuela en la avenida José Ángel Lamas, adyacente al Hospital Militar. El hecho no dejó pérdidas humanas.

Daniela Clemente, principal afectada por la explosión de un presunto transformador, explicó que en 25 años viviendo en la zona, es la primera vez que presenció una situación como esa.

Contó que inicialmente observó un bajón de energía eléctrica, luego se apersonaron cuadrillas de Corpoelec y a la media hora hubo una detonación más fuerte, la cual afectó también una escuela aledaña.

Hubo una explosión donde agarró candela mi casa, estaban mis dos hijos, mis dos sobrinos, mi abuela. Nosotros gracias a Dios salimos corriendo pero perdimos la lavadora, el televisor (…) sé que hay un detenido pero no sé el porqué, porque no nos dan información”.

Comisiones de Corpoelec, bomberos del Distrito Capital, Cicpc, PNB y GNB acudieron al lugar para atender el siniestro. Los vecinos aseguraron que no pudieron retornar a sus viviendas debido que los funcionarios declararon la zona como situación de riesgo.

Los ciudadanos informaron que no tienen señal telefónica móvil ni fija y señalaron que el Hospital Militar mantiene sus funciones con planta eléctrica.

Los vecinos de la avenida José Ángel Lamas adyacente al Hospital Militar, piden a las autoridades el restablecimiento del servicio eléctrico y la reposición de los aparatos electrodomésticos que fueron afectados.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress