Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Hubo daños en locales aledaños

Explosión de gas en un local de Las Mercedes dejó dos heridos

  • 19 de Septiembre, 2019 07:22 PM
  • Lectura:
Explosión de gas en un local de Las Mercedes dejó dos heridos
.- Agencia

Dos heridos dejó una explosión de gas en un local de comida ubicado en la avenida principal de Las Mercedes entre la calle Nueva York y la calle Londres.

Aproximadamente a las 9:40 de la mañana una explosión interrumpió la rutina diaria de los trabajadores de este restaurant. Jhonny Rodríguez de 44 años chef sólo encendió la cocina como acostumbraba a hacerlo, pero una fuga de gas generó el estallido. 

Jhonny fue impactado por las llamas y tuvo quemaduras en la parte superior de su cuerpo. Según testigos, la onda expansiva generó que los vidrios de la entrada principal se reventaran hiriendo en el rostro a un vigilante de los negocios aledaños, identificado como Freddy Rodríguez de 53 años. 

Ya estaba abierto el local; pero aún no había clientes. Los empleados dijeron que al sentir  la onda de calor se rompieron los platos y corrieron; uno de ellos salió en estado de shock.

El techo del salón se cayó por completo; bomberos, protección civil y polibaruta atendieron el llamado de los vecinos y restringieron el paso. 

Ambos heridos fueron llevados a un centro asistencial. Los trabajadores creen que el local tuvo pérdida total.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress