Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Consideran grave el descarrilamiento de uno de los trenes

Exigen al Metro de Caracas ofrecer balance sobre las condiciones del sistema

  • 19 de Agosto, 2019 09:16 PM
  • Lectura:
Exigen al Metro de Caracas ofrecer balance sobre las condiciones del sistema
.-Twitter

Dirigentes sindicales piden a las autoridades del Metro de Caracas que ofrezcan un balance sobre las condiciones en que se encuentran las instalaciones del sistema de transporte, y que a su vez exigen presupuesto para mejorar el servicio.

Consideran grave el descarrilamiento de uno de los trenes que dejó varios lesionados el pasado sábado en la estación Los Dos Caminos. Aseguran que los retrasos son constantes por fallas en los trenes.

"La demanda de trenes por línea en un sistema óptimo debería ser entre 37 y 44 trenes. Ahorita, la línea 1 cuando tiene máxima capacidad de 15 trenes, menos uno que se dañó, quedan 14 y después entran a la línea y terminan operando entre 13 o 12 trenes haciendo la salvedad de que no se dañen. En la línea 2 deben funcionar de 21 a 22 trenes, y solo hay seis trenes trabajando en ella. Línea 3 cuando está en su máxima capacidad tiene seis trenes. A veces tiene tres o cuatro”. 

En la mayoría de las estaciones no cobran el monto establecido de 40 bolívares por viaje. Los usuarios reconocen que es necesario un incremento de la tarifa que genere un mejor funcionamiento.

Noticiero Venevisión intentó obtener la posición oficial de las autoridades del Metro de Caracas sobre la denuncia de sindicatos y usuarios, pero esto no fue posible.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress