Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En la urbanización Terrazas del Ávila

Estudiantes y profesores fueron víctimas de robo en la Unimet

  • 7 de Marzo, 2018 10:13 AM
  • Lectura:
Estudiantes y profesores fueron víctimas de robo en la Unimet
Cinco delincuentes irrumpieron en el recinto armados y bajo amenaza de muerte despojaron de dinero en efectivo .- Agencia

Según versión policial aproximadamente a 5 de la tarde de este martes profesores y estudiantes fueron víctimas de un robo mientras se encontraban en el edificio módulo 2, salón A2-208  en la Universidad Metropolitana, ubicada en la urbanización Terrazas del Ávila.

De acuerdo al reporte, cinco delincuentes irrumpieron en el recinto armados y bajo amenaza de muerte despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares entre otros dispositivos al estudiantado.

El personal de vigilancia de la institución académica logró retener a una mujer identificada como Yesenia Lilibeth La Cruz de 23 años de edad, quien habría sido señalada de presuntamente haber participado en el hecho punible junto a los antisociales, la cual fue entregada a comisiones de Polisucre que llegaron al lugar para dar con el paradero de los delincuentes.

En el procedimiento se incautó un vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier color dorado, placa MAD-09C, en el cual se encontraban los objetos de valor y los billetes sustraídos.  De acuerdo al conteo se recuperaron Bs. 22.500 bolívares en efectivo (21 billetes de 500, 2 billetes de 5000, 20 billetes de 100 bolívares), una calculadora, tres teléfonos celulares y un facsímil de pistola.

La detenida junto a las pertenencias fueron trasladadas  hasta el centro de coordinación policial Coliseo la Urbina, donde alumnos también llegaron al sitio para formular la denuncia.

Con información de 800 Noticias

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress