Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Este jueves saldrá primer vuelo comercial a República Dominicana
Nacional

Este jueves saldrá primer vuelo comercial a República Dominicana

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

  • 5-Noviembre-2020 10:24
  • Lectura:
Este jueves saldrá primer vuelo comercial a República Dominicana
Este jueves saldrá primer vuelo comercial a República Dominicana. /Fotografía: Últimas Noticias

Desde este jueves 5 de noviembre saldrá el primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, con destino a Santo Domingo (República Dominicana) por la aerolínea Laser, según fuentes del terminal aéreo. Está previsto para las 10 am con retorno a la 1 pm.

Cuatro aerolíneas nacionales organizan sus itinerarios de vuelos con destinos nacionales e internacionales, tras la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) para la comercialización de boletos aéreos a partir del 3 de noviembre según los NOTAM C0926/20, C0925/20 y A0424/20.

Los vuelos con destino a República Dominicana serán cubiertos por Laser, Avior y Conviasa. Además la aerolínea bandera volará a Irán, México y al archipiélago Los Roques, éste último destino con tres vuelos de jueves a domingo. Turkish Airlines será la única en volar hacia Turquía y está a la espera de la aprobación de los itinerarios de vuelo.

Ramón Celestino Velásquez Araguayen, viceministros de Transporte Aéreo y Presidente de Convidase, informó en su cuenta en twitter, que “a partir del próximo jueves 5 de Noviembre Conviasa inicia operaciones comerciales hacia Los Roques, adquiere tu boleto en las oficinas comerciales del IPSFA los próceres ubicada en Caracas o nuestra sede en Maiquetía”.

La autoridad aeronáutica solicita, para salir del país, una prueba PCR Negativa de covid-19, realizada 48 horas antes de la salida del vuelo, así como las medidas de bioseguridad y documentación vigente. Al llegar a Dominicana, en forma aleatoria les practicarán la PCR y de salir positivo el gobierno dominicana se encargará de su cuidado, según fuentes de la embajada.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: