Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En el municipio Baruta, fue activado un dispositivo especial de atención.

Este de la capital sufrió intermitencia del Servicio Eléctrico la mañana de este martes

  • 23 de Julio, 2019 07:45 PM
  • Lectura:
Este de la capital sufrió intermitencia del Servicio Eléctrico la mañana de este martes
.-Google

El este de la ciudad capital sufrió la intermitencia del Servicio Eléctrico la mañana de este martes.

A pesar de que el servicio eléctrico retornó en Caracas entre la 1 y 2 de la mañana de este martes, el este de Caracas continuó afectado por fallas en el servicio en los municipios Baruta, El Hatillo y Sucre. A las 9 de la mañana hubo un nuevo apagón que al menos en el municipio Baruta dejó sin energía a Chulavista, Santa Fé norte y sur, Prados del Este, entre otras zonas. Esto provocó largas filas en las estaciones de servicio y que los comercios no pudieran normalizar sus ventas, pues los puntos de débito no se encontraban disponibles. Los comerciantes temen por la intermitencia del servicio.

En el municipio Baruta, fue activado un dispositivo especial de atención. El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, recordó que el ambulatorio de las Minas de Baruta y  la sede piedra azul de la policía de Baruta, poseen planta eléctrica para atender cualquier contingencia.

El director de seguridad ciudadana del municipio Baruta Manuel Tangir, señaló que se mantendrán activos los planes de contingencia atendidos por Polihatillo, Protección Civil y el Sistema de Ambulancias ante cualquier emergencia que pueda suscitarse.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress