Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Estaciones de servicio de la Gran Caracas trabajarán las 24 horas hasta el próximo domingo
Nacional

Estaciones de servicio de la Gran Caracas trabajarán las 24 horas hasta el próximo domingo

Alcalde de Chacao informó el nuevo horario que regirá está semana

  • 8-Junio-2020 11:15
  • Lectura:
Estación de Gasolina
Estación de Gasolina . / Fotografía de: El Universal

Las estaciones de servicio del Distrito Capital, La Guaira y Miranda, extenderán su horario de atención al público a 24 horas, al menos durante la próxima semana, con la intención de acabar con las colas que se presentaron esta semana, luego de la llegada de cinco buques de gasolina iraní. 

La información que circulaba en las redes de manera extraoficial fue confirmada por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, a través de un comunicado compartido con los vecinos del municipio para informarles la nueva modalidad de las bombas de gasolina en la ciudad capital.

Duque informó en el escrito que a partir de este siete de junio y hasta el domingo 14, las estaciones de servicio trabajarán las 24 horas del día.

En este sentido, anunció que "ante esta nueva información" estarán "atentos" para realizar "los recorridos correspondientes de seguridad y velar para que la tranquilidad y descanso en las zonas residenciales se mantenga". 

Asimismo, recordó que las estaciones de servicio en Chacao están operativas y manejándose con precio internacional, al mismo tiempo que indicó a los usuarios que deben tomar las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del virus.

No obstante resaltó que “hasta el día de hoy Chacao sigue siendo un municipio libre de Covid-19" por lo que exhortó a sus habitantes a tomar las responsabilidades que amerita el caso.

 

EL UNIVERSAL 

 

Comparte esta noticia: