Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Restringen el suministro de combustible de 20 a 30 litros por unidad

Escasez y restricción en el suministro de gasolina intensifica colas en el estado Zulia

  • 20 de Mayo, 2019 10:06 PM
  • Lectura:
Escasez y restricción en el suministro de gasolina intensifica colas en el estado Zulia
Foto referencial .- Diario la Verdad

En Zulia, en las estaciones de servicio los usuarios hacen largas colas para surtir de combustible su vehículos, asimismo se ha comenzado a restringir el suministro de 20 a 30 litros por unidad.

En los municipios Maracaibo y San Francisco y también en la costa oriental del lago, el panorama es similar para abastecerse de  gasolina. Largas colas se mantienen en las principales calles y avenidas, los conductores denuncian que deben permanecer de 12 a 14 horas en las filas y no hay garantía de poder surtir de combustible sus vehículos.

 “Estamos aquí desde las 3 de la mañana y la cola la conseguí cuando la hice, más o menos, casi la otra bomba que está aquí atrás”, dijo el usuario Jorge Rodríguez.

Asimismo el ciudadano Fernando Chirino expresó que “si el chip dice que nos dan 50 litros deberían echarnos lo que el chip dice porque para eso fue que pusieron el chip... No me rinde porque el carro agarra 75 litros y ando quedado”.

Las constantes fallas eléctricas y el plan de administración de carga que en algunos circuitos supera las 8 horas sin servicio ocasionan un colapso mayor.

 “Yo llegué ayer a las tres de la tarde y me paré allá a las 8 de la noche venía por aquí y que se fue el sistema, Se fue el sistema y se fue el sistema me fui de aquí a las nueve y media y no llegó el sistema”, señaló Jimmy Salina, quién se encontraba en la espera para surtir gasolina.  

La situación del combustible en los municipios fronterizos es aún más compleja, en el sur del lago de Maracaibo, los usuarios  denuncian que pasan hasta cuatro días en colas para poder surtir de gasolina sus unidades.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress