Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El mandatario municipal inspeccionó la sala de pediatría

Entregan insumos médicos en ambulatorio rural del Zulia

  • 14 de Septiembre, 2020 02:28 PM
  • Lectura:
Entregan insumos médicos en ambulatorio rural del Zulia
Entrega de Insumos médicos / Fotografía de: Cortesía

Una nueva dotación de equipos médicos y de bioseguridad contra el coronavirus recibió el personal médico del Ambulatorio Rural II de Pueblo Nuevo El Chivo de la parroquia Simón Rodríguez, según informó Luis Urbina, alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar en el Sur del Lago del Estado Zulia.

Urbina, Informó que fueron entregados nuevos equipos especiales para la regularización del oxígeno (manómetros) para los pacientes y beneficio de toda la población, así mismo, entregó nuevos equipos de bioseguridad, trajes, protectores, guantes y tapabocas para todos los médicos, enfermeros y personal que labora en este centro de salud.

Por otra parte, el mandatario municipal inspeccionó la sala de pediatría, la cual fue condicionada con una alta inversión por parte de la alcaldía de la municipalidad para la atención de los niños y niñas.

También detalló que durante esta pandemia se ha hecho entrega de manera permanente, equipos de bioseguridad, a todo el sistema municipal de salud, así como el mejoramiento de ducho centro de salud.

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress