Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Entregan equipos tecnológicos para hospitales de Guárico
Nacional

Entregan equipos tecnológicos para hospitales de Guárico

Informó el gobernador José Vásquez

  • 5-Abril-2020 9:25
  • Lectura:
Equipos tecnológicos
Equipos tecnológicos . /Fotografía: Últimas Noticias

En el estado Guárico, el gobernador José Vásquez, informó que en la entidad llanera se recibieron equipos de alta tecnología para fortalecer el sistema de infraestructura de la red hospitalaria.

Vásquez destacó que entre estos se encuentra un equipo de hematología, aparato de química, equipo UPS de Neuric 3000V, ventiladores de volumen y presión, electrocardiógrafo, así como purificadores y esterilizadores de aire, los cuales en esta oportunidad serán destinados al hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado en la ciudad de Calabozo, así como a los centros centinelas ubicados en la ciudad de Valle de la Pascua y San Juan de los Morros, para atender a posibles casos de covid-19 que se presente.

Enfatizó que esto se suma a las acciones que se han venido ejecutando con anterioridad en las diferentes infraestructuras de salud, refiriendo que actualmente los trabajos de rehabilitación de la sala de emergencia de adultos del hospital de Calabozo se encuentra en su etapa final para próximamente ser inaugurada, a la cual se suma la del hospital de Valle de la Pascua Dr. Rafael Zamora Arévalo.

Seguidamente, refirió que de manera progresiva continúan atendiendo cada uno de los centros asistenciales del estado para intervenir en su reacondicionamiento como Centros de Diagnóstico Integral, Ambulatorios y otros, a fin de garantizar mayor atención médica asistencial a la población.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: