Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Entregan equipos médicos al Hospital centinela de Santa Bárbara
Nacional

Entregan equipos médicos al Hospital centinela de Santa Bárbara

Informó el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador

  • 26-Septiembre-2020 11:11
  • Lectura:
Entregan equipos médicos al Hospital centinela de Santa Bárbara
Entregan equipos médicos al Hospital centinela de Santa Bárbara . /Fotografía: Últimas Noticias

Un nuevo lote de equipos médicos entregó la Gobernación del Zulia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Centinela de Santa Bárbara, para seguir fortaleciendo el sistema público municipal ante la pandemia mundial del coronavirus, así lo informó el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador.

La máxima autoridad municipal dijo que entre los equipos enviados por la Secretaría Regional del Poder Popular para la Salud están dos ventiladores mecánicos UCI, dos aspiradores de Gleras de pared, cuatro bombas de infusión, dos monitores multiparámetros, dos colchones antiescara, dos camas clínicas, un carro de paro, un desfibrilador monitor eléctrico y cuatro cavas refrigeradoras para vacunas.

Labrador destacó la labor del equipo de salud municipal, dirección encargada de gestionar los equipos con la Secretaría del Poder Popular para la Salud, dirigida por la doctora Omaira Prieto, quien siempre se ha preocupado por cubrir las necesidades en el área de salud de la zona Sur del Lago.

Asimismo, agradeció al Gobierno nacional y regional por la dotación a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Centinela de Santa Bárbara.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: