Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Entregan ayudas sociales a niños con discapacidad en Zulia
Nacional

Entregan ayudas sociales a niños con discapacidad en Zulia

Informó la Alcaldía del municipio San Francisco

  • 24-Abril-2020 11:18
  • Lectura:
Ayudas sociales
Ayudas sociales . /Fotografía: Noticia al Minuto

La Alcaldía del municipio San Francisco, entregó, medicamentos, alimentos y suplementos alimenticios, casa por casa a 75 niños pertenecientes a la Sala de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (Sirubsur), en la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

Con esta donación inicio un gran despliegue en calle con el objetivo de llevar atención integral a los hogares de los dos mil 400 pequeños, de entre cero y 17 años, con capacidades disminuidas, amparados por este programa social.

Dirwings Arrieta, alcalde del municipio San Francisco explicó que todos los pacientes de Sirubsur recibirán sus medicamentos y alimentos desde sus hogares, mientras se mantenga la cuarentena social y colectiva, decretada por el presidente, Nicolás Maduro. 

Agregó que «gracias a estas jornadas podemos llevar los medicamentos necesarios para tratar y controlar diferentes patologías en nuestros pequeños, pero además complementamos el tratamiento con antipiréticos, vitaminas y desparasitantes».

También destacó que en cada una de estas entregas se sumarán un personal médico especializado, en el cual se incluirán 28 médicos fisiatras, quienes se encargarán de realizar los ejercicios requeridos para cada paciente y además, orientar a las familias a fin de que puedan continuar los ejercicios en casa.

Este programa social que ahora visita a los pacientes casa por casa, también contempla la entrega de zapatos y equipos ortopédicos, necesarios para el cuidado de estos niños, niñas y adolescentes, manteniendo y mejorando la calidad de vida de estos pequeños en medio de la pandemia.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: