Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Entregan 40 viviendas en urbanismo “La Bendición de Dios” de Barcelona
Nacional

Entregan 40 viviendas en urbanismo “La Bendición de Dios” de Barcelona

Perteneciente a la Comuna Guerreros de Boyacá

  • 18-Septiembre-2020 11:27
  • Lectura:
Entrega de viviendas en Barcelona
Entrega de viviendas en Barcelona. /Fotografía: Últimas Noticias

En perfecta unión cívico militar, el Gobierno Bolivariano del municipio Simón Bolívar en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, realizó la entrega de 40 viviendas multifamiliares en el urbanismo “La Bendición de Dios” de Tronconal V, perteneciente a la Comuna Guerreros de Boyacá, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Al acto asistió el ministro de la cartera de vivienda, Ildelmaro Villaroel, acompañado por la alcaldesa de la jurisdicción capitalina Yohana Pérez, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Anzoátegui, el general de división, Marco Tulio Álvarez Reyes, el candidato por voto lista a la Asamblea Nacional, Luis José Marcano, Poder Popular y demás autoridades del estado.

Villaroel informó que ya son 780 viviendas entregadas en el año 2020 y 9 mil 900 están en ejecución. Asimismo, resaltó que desde el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en 2011, han sido adjudicadas más de 207 mil casas en la entidad oriental. Agregó que para el mes de diciembre se estarán entregando 40 unidades habitacionales más.

Por su parte la mandataria local, Yohana Pérez, acotó que hasta ahora han sido beneficiadas 220 familias en el urbanismo, quedando 380 inmuebles en diferentes fases constructivas.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: