Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Las Faes se encuentran tras la búsqueda del antisocial

Enfrentamiento entre las Faes y delincuentes dejó un muerto y tres heridos

  • 24 de Mayo, 2019 01:46 PM
  • Lectura:
Enfrentamiento entre las Faes y delincuentes dejó un muerto y tres heridos
.- Agencia

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y delincuentes en Catia.

Aproximadamente a las 5:30 de la mañana dos funcionarios de las Faes, hermanos que iban saliendo de su casa en Gramoven, sector La Baranda. Justamente al lado de una escuela básica. Fueron interceptados por 4 antisociales. 

Según autoridades los hombres tenían escopetas y armas automáticas y allí se genera un enfrentamiento 

En el lugar resultaron heridos el funcionario Wilky Abad y dos de los presuntos delincuentes. Identificados como Andy David García Terán y José Simón Contreras.

Uno de los hombres se dio a la fuga y otro fue neutralizado, Abad fue trasladado a un centro hospitalario dónde está estable mientras que los antisociales fueron llevados al hospital los Magallanes de Catia donde se generó una situación irregular.

Los familiares niegan que hayan sido los responsables de este hecho y rechazaron la presencia de los funcionarios en el centro asistencial 

Las Faes se encuentran tras la búsqueda del antisocial, que se dio a la fuga y asegura que los 4 hombres cometían diversos delitos en el sector.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress