En Vivo

Habilitaron 65 playas

En Vargas se prepararon para recibir al turista en vacaciones escolares

  • 16 de Julio, 2017 07:39 PM
  • Lectura:
En Vargas se prepararon para recibir al turista en vacaciones escolares
Trabajadores de balnearios, hoteles, y comercios esperan a los temporadistas .-Agencia

Hoteleros, comerciantes, salvavidas, voluntarios y funcionarios de seguridad del Estado Vargas unieron esfuerzos para atender a los temporadistas que los visitan cada año durante las vacaciones escolares, esta vez con muchas limitaciones económicas en un país donde la agenda política y la búsqueda de alimentos está por encima de la diversión.

En Vargas habilitaron 65 playas para la atención de temporadistas desde esta semana hasta mediados de septiembre, informaron operadores turísticos en Catia La Mar, Caribe, Naiguatá y Macuto.

En las playas Sheraton y El Yate los comerciantes invitaron a los vacacionistas a dejar de lado, al menos por varios días, la confrontación política y viajar al litoral.

"Las playas recibieron buen mantenimiento, son seguras y aptas para pasar un día en familia. Hay comerciantes que ofrecen planes de diversión con colchones inflables, minitecas, voleibol de playa y demás atracciones", informó Diomer López, comerciante ubicado en playa Sheraton.

López adelantó que esta temporada el gobierno local prevé la colocación de tarimas y demás eventos para ampliar la oferta de planes vacacionales para quienes permanezcan varios días en Vargas.

"Habrá payasos, pintacaritas, la tradicional banana, quioscos renovados, música infantil, clases de natación y deportes para los más pequeños", indicó el comerciante.

Con información de El Universal 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress